jj

Beauty is simply reality seen with the eyes of love - Evelyn Underhill - jj

sobre mí


anna_drimvic



SOBRE MÍ

me llamo Anna, soy barcelonesa de nacimiento y corazón (aunque desde abril de 2016 estoy viviendo en Madrid), y soy inquieta, soñadora y sensible a partes iguales. tímida e introspectiva pero, en entornos conocidos, no hay quien me calle. muy familiar y, a veces, pegajosa por demasiado cariñosa; prefiero los encuentros tú a tú que los grandes grupos; me gusta decir que soy perseverante, aunque cabezota y muy insistente probablemente me definan mejor; soy curiosa, me gusta pensar que todo es posible y mi perfeccionismo a menudo me lleva al límite.

valoro mucho los ratos de soledad, es cuando cargo pilas y me energizo; adoro el mar y los helados; tengo debilidad por las cosas hechas a conciencia, de corazón; me gusta todo lo que sea sencillo, bonito, delicado y auténtico; me encanta ir descalza y sentarme en el suelo; mi estación favorita es el verano y el desayuno, mi momento del día; soy más de dulce que de salado e infinitamente más diurna que nocturna; mi gran pasión es viajar y descubrir mundo; la belleza me da serenidad y me hace sentir bien y soy de las que piensa que la belleza se encuentra en todas partes, solo depende de los ojos con que mires; mi gran reto es estar presente en el aquí y ahora, solo entonces es posible disfrutar de lo que te rodea. 


SOBRE drimvic

este blog es mi espacio de inspiración y reflexión sobre un estilo de vida más consciente. lo empecé en agosto de 2012, en un momento en que me encontraba con cierto malestar a nivel personal, con la idea de compartir aquellas cosas que fueran bonitas y hechas con dedicación porque siempre he creído que las cosas que se hacen de corazón tienen una belleza especial que se transmite en el resultado. con el tiempo se ha convertido en una extensión mía, una especie de diario sobre el camino que he ido andando en los últimos años cuando empecé a sentir que algo no iba bien. aquí comparto mis aprendizajes y todo aquello que me transmite, me inspira y me mueve a llevar una vida más equilibrada y armónica, en la que me sienta bien, ya sea un lugar, un libro, un momento personal o un proyecto.

en septiembre de 2014, Noe, de Harmony & Design, me hizo una entrevista; si te apetece conocerme un poquito más, puedes verla aquí.



si es la primera vez que vienes por aquí, te explico qué puedes encontrar en cada una de las 5 categorías:

1. VIAJES & ESCAPADAS. aquí comparto lo que descubro cuando viajamos. viajar es, junto con escribir, mi gran pasión y disfruto como una niña recorriendo nuevos rincones del mundo. este apartado no pretende ser una guía; aquí encontrarás, entre otras cosas, un hotel con encanto de la Costa Brava, mis lugares favoritos que descubrí en Lisboa los 3 meses que viví allí, fotografías y sensaciones de una pequeñita isla de Grecia, algunas recomendaciones de Londres o las sensaciones que nos transmitió nuestro viaje a Marruecos. se trata de un recopilatorio de lugares, así como sensaciones y emociones que vivo cuando estoy fuera de Barcelona

2. INSPIRACIÓN. este apartado recoge todo aquello que descubro y que me mueve de algún modo: un libro que me ha hecho pensar, un documental que no me ha dejado indiferente, una entrevista a alguien que considero inspirador, un proyecto diferente e interesante, una lista de música playlist para escuchar una tarde de veranouna mezcla de elementos donde la inspiración es el denominador común

3. ACTIVIDADES. aquí incluyo cosas que he hecho que me han ayudado a bajar del modo automático que suelo llevar y a salir del ritmo frenético del día a día: un picnic en el parque del Retiro, recetas ricas y saludables (y, en la medida de lo posible, plant based) y cursos y talleres que he realizado y me han parecido interesantes y sugerentes

4. LUGARES CON ENCANTO. este apartado solía ser un recopilatorio de mis lugares favoritos de Barcelona; cafeterías, restaurantes y tiendas que, a mi modo de entender, merecen una visita. viviendo ahora en Madrid, he empezado a incluir también lugares de aquí que me transmiten y a contar la historia que hay detrás de cada uno ya que, en realidad, esto es lo que los hace especiales

5. MOMENTOS. la parte más personal, mi yo más íntimo. aprendizajes, pensamientos sobre la importancia de cuidarse o sobre la generosidad, momentos cotidianos de felicidad, dificultades… situaciones que vivo y me planteo y que quiero plasmar en papel


si te gusta el estilo del blog o la fotografía que hago; si quieres organizar un evento y necesitas ayuda; si eres un artesano o emprendedor y quieres dar a conocer tu proyecto o te gusta mi forma de escribir y necesitas una mano para llevar la comunicación de tu marca, no dudes en contactarme y vemos de qué manera podemos trabajar juntos :)


tanto si es la primera vez que vienes como si eres lector habitual, muchas gracias por pasarte. tus visitas y tus comentarios son un gran motor de ilusión y motivación para seguir escribiendo. BIENVENIDO/A!! :)     


2 comentarios :

Faabi Cantero Díaz dijo...

Hola woow hace mucho entraba pasaba y hoy me detuve a leer. Eres genial!!! Te escribo desde P A R A G U A Y sii desde el corazón de Sudamérica! Como creo un blog podrías ayudarme?

kevin Luther dijo...

Nice blog. I would like to share it with my friends. I hope you will continue your works like this. Keep up the excellent work. You have a magical talent of holding readers mind. It is something special which cant be given to everyone. Keep it safe :)

Visit : essay writing service reviews

Publicar un comentario

 
Blogging tips