jj

Beauty is simply reality seen with the eyes of love - Evelyn Underhill - jj

au nord de la france


gerberoy francia

las oportunidades que te puede dar el 2.0 son bonitas, emocionantes y muchas veces van más allá de lo que habías imaginado nunca. este fin de semana pasado me invitaron por primera vez a descubrir el norte de Francia junto con otros bloggers de Irlanda, Italia y España. sobra decir que, cuando empecé mi blog el día que cumplía 25 años, esto ni se me hubiera pasado por la cabeza.

ir de fin de semana largo con personas totalmente desconocidas ha sido una experiencia muy enriquecedora a nivel personal. solo por eso ya hubiera merecido la pena. en este viaje me he sentido cómoda por primera vez estando todo el rato en mi piel, sin intentar gustar a nadie, sin pensar lo que pensarán de mí, sin hablar cuando no tenía nada qué decir… la expedición polar a Estocolmo fue un gran primer paso pero esta vez siento que lo he logrado de verdad: sentirme cómoda siendo yo misma, qué difícil resulta a veces…

pero, más allá de la experiencia personal, el viaje ha sido un regalo en todos los sentidos; pasear por la bahía de Somme de la mano de una persona apasionada por la fauna y flora que es capaz de hacerte fijar en los detalles más insignificantes y poder ver con los prismáticos más de 100 focas marinas; dar un paseo de 20km en bici hasta llegar al pueblito Saint-Valerie-Sur-Somme y dormir en el hotel Les Pilotes, un hotel repleto de encanto y detalles; sobrevolar Saint-Valerie-Sur-Somme y alrededores en un helicóptero que parece de juguete; dar un paseo a caballo por los bosques, jardines y alrededores del castillo de Chantilly; cenar en un restaurante coqueto y con una cocina típica de la zona muy, muy rica a modo de cierre del viaje en Beauvais; levantarse a las 5.30h para poder comprar unos croissants y pain au chocolat en la mejor pastelería de Beauvais (boulangerie la byzantine) antes de ir al aeropuerto; y, lo mejor (para mí): deambular por un pueblecito declarado oficialmente como uno de los más bonitos de Francia, Gerberoy, repleto de rosales de todos los colores y tamaños y tener la sensación de que te has perdido dentro de un cuento de hadas para acabar en el jardín de la cafetería más francesa y con más encanto que has visto nunca, l'Atelier Gourmand de Sarah, donde te están esperando con tartas y dulces caseros y orgánicos.

ha sido una bonita experiencia, repleta de actividades interesantes y exclusivas que, si hubiera ido por mi cuenta, probablemente no hubiera hecho. no sé si volverá a repetirse algo parecido pero me siento muy agradecida por la oportunidad y por haber podido descubrir una zona que ni siquiera sabía que existía y que me ha sorprendido por su encanto.

muy feliz fin de semana *** 



gerberoy francia

gerberoy francia

gerberoy francia

gerberoy francia

gerberoy francia

gerberoy francia

gerberoy francia

gerberoy francia

saint-valerie-sur-somme francia

saint-valerie-sur-somme francia

caballos chantilly francia

caballos chantilly francia

chantilly francia

catedral de beauvais francia

11 comentarios :

  1. Que viaje tan especial!! seguro que has disfrutado como una enana. El lugar es idílico, parece sacado de un cuento, y si encima has podido disfrutarlo con tantos planes la experiencia ha tenido que ser redonda. Me alegro que te hayas sentido tu misma a pesar de no conocer a nadie, se de lo que hablas.
    PD. ¿En helicoptero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo he disfrutado muchísimo, Chejo, ha sido una experiencia muy bonita en todos los sentidos. y sí, en helicóptero!! :) besos bonita ***

      Eliminar
  2. Wowww Anna, modo envidia ON, jajajaja, qué viaje más increíble qué bonitas tus impresiones y sensaciones de este viaje. Me encantas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, qué bonita eres Noe :) qué ganas de un café pronto en persona! besos guapa ***

      Eliminar
  3. Preciosas y unicas, las rosas de los pueblitos de Francia.
    Que bonito viaje :)
    Un beso Anna *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué ilusión saber de ti Ana :) sí, las rosas de los pueblitos franceses son únicas. un beso grande, espero que estés bien ***

      Eliminar
  4. Hemos llegado aquí despues de descubrir, por casualidad, tu precioso instagram :)
    Vaya viaje tan alucinante, le tenemos muchas ganas a Normandía, aunque toda la costa francesa es alucinante!

    Un saludo!!!

    Hulahome ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué comentario tan bonito, muchas gracias :) yo recorrí toda la zona de la Provenza en coche y fue un viaje precioso pero ahora me falta el lado oeste, que también tiene súper buena pinta! un beso ***

      Eliminar
  5. Oh la la La France!!! mira que hay cosas bonitas, he estado recientemente pero en el Sur y me encanta lo cuidadas que tienen sus ciudades y las flores, que gozada Anna, cuanto me alegro, un beso muy gordo, me encanta como describes las cosas y las disfrutas, eso es muy muy importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Elena :) yo también soy una enamorada de Francia y de lo bonito que lo tienen siempre todo! un beso grande ***

      Eliminar
  6. Oh la la La France!!! mira que hay cosas bonitas, he estado recientemente pero en el Sur y me encanta lo cuidadas que tienen sus ciudades y las flores, que gozada Anna, cuanto me alegro, un beso muy gordo, me encanta como describes las cosas y las disfrutas, eso es muy muy importante.

    ResponderEliminar

 
Blogging tips