de un fin de semana en cinqueterre con amigos


riomaggiore_cinqueterre


mientras salgo y entro de Barcelona, vuelvo a lugares conocidos y los redescubro con la mirada de la curiosidad y del dejarse sorprender, me ha apetecido compartir algunas imágenes y un pequeño vídeo de ese fin de semana largo que pasamos en Cinqueterre hace poco más de un mes. un fin de semana de reencuentro con amigos celebrando dos cumpleaños de forma especial. un fin de semana que se resume en sol, mar, montaña y paredes de colores; en pizzas, farinata, helados y granizados de limón; en trenes y barquitos; en conversaciones existenciales y conversaciones ligeras; en pueblitos llenos de encanto y puestas de sol sobrecogedoras; en calles empedradas y ropa tendida en las ventanas; en escuchar hablar italiano e intentar parlotearlo; en un paseo por sus calles sola mientras el pueblo todavía duerme; en sentir que todo está bien. y descubriendo un nuevo lugar en el mundo que, cada día más, estoy convencida de que es lo que más disfruto.

ventana_cinqueterre

restaurante_cinqueterre

riomaggiore_cinqueterre

vernaza_cinqueterre

cinqueterre
riomaggiore_cinqueterre
porto_venere

planta_porto_venere

porto_venere

porto_venere

porto_venere

porto_venere

porto_venere
porto_venere
porto_venere



pd. no tengo planes definidos para el blog. mañana me voy a Ibiza con Rícard, que ya está allí trabajando, y lo acompaño unos días. a finales de semana se sumarán mi madre y mi hermano con nosotros para celebrar mi cumpleaños y pasar 3 días juntos en Formentera. lo más probable es que esté unas semanas silenciosa o puede que no, que tenga necesidad de estar aquí. sea como sea, te deseo unas felices vacaciones, si todavía no las has hecho; descanso, presencia, despreocupación, risa y mucho, mucho gozo. un beso bien grande, nos vemos pronto  


24 Comments

  • Preciosas fotos....Precioso video....Un abrazo.
  • Qué viaje más bonito Anna *-* Algún día me tendrás que enseñar a hacer estos vídeos tan bonitos... no soy muy fan de hacer vídeos.... pero hacerlos con esta delicadeza es otra cosa....
    Sigue disfrutando de los helados (aunque no sean italianos) los amigos, las cenas, las charlas, Ibiza, Formentera... realmente no eliges mal tus sitios de vacaciones... jijij.... te voy a ir siguiendo la huella y algún día podernos encontrar :-)

    Un abrazo enorme
  • Anna... me encantó. Soy fiel creyente del vídeo como documento maravilloso de nuestros viajes. Y las fotos preciosas !
    Lindas vacaciones, que disfrutes mucho más esta semana
    :)
  • oh, Charo! qué ilusión verte por aquí :) un abrazo grande!
  • gracias Esther. me imagino unos vídeos preciosos con Alma por protagonista así que, cuando quieras, nos vemos y practicamos :)
    un abrazo muy fuerte para ti también, a la vuelta nos vemos y nos explicamos, muchos besos
  • gracias Tiby, siempre me da mucha pereza ponerme a grabar pero reconozco que, cuando están los vídeos hechos, me encanta mirarlos una y otra vez. un abrazo
  • Qué fotos tan bonitas, y el vídeo me parece estupendo. Voy a animarme a grabar algo en vacaciones, a ver qué resultado da. Disfruta de las vacaciones, yo estoy contando los días que me quedan para cogerlas!
  • Me ha encantado!! Queda muy bien reflejado en las fotos y el video (por cierto, bellísimos ambos) el finde tan fantástico que pasasteis.
    Disfruta de tus vacaciones y de tu familia, la desconexión siempre es buena;)
    Besotes muy fuertes!!
  • muchas gracias! a mí cada vez me gusta más hacer vídeos y verlos después tropecientas veces :) ánimo con los días que te quedan para empezar las vacaciones!
  • gracias Yolanda, la verdad es que fue un fin de semana muy bonito. y sí, estos días a aprovechar al máximo la familia, el sol, la playa... todo! besos grandes linda!
  • Que bonitas imagenes.
    me podrías decir cual es la canción del video?

    Saludos y Disfruta :]
  • que bonito todo! (y los colores ♥)
    un besito y buen verano!! :)
    Ana
  • hola Ella! disculpa que no te haya contestado antes, he estado de vacaciones en modo off total! la canción es Boardwalks, de Little May :)
    un saludo!!
  • gracias Ana :) muy buen verano a ti también, un beso grande ***
  • jeje, muchas gracias Carla, qué ilusión de comentario :) un abrazo grande!
  • Bella tú sigue alimentando mente y corazón para que nosotros podamos seguir disfrutándolo, un besazo y feliz verano :-)
  • qué palabras tan bonitas, Bea... gracias de corazón. un beso grande y feliz verano a ti también
  • Could you tell me what style are you using on your web site? It looks great.
  • […] pd. un vídeo de un fin de semana en París & otro en Cinqueterre […]

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.