jj

Beauty is simply reality seen with the eyes of love - Evelyn Underhill - jj

carta de cumpleaños




hoy es tu cumpleaños y quería escribirte. este es mi rincón personal así que hoy quería dedicártelo a ti. no me apetecía escribir sobre una cafetería, un curso, un hotel o una tienda, quería escribirte a ti. pero no tenía nada preparado y llevaba más de una hora con el post en blanco sin saber qué poner. quería un post especial, bonito, que te hiciera ilusión y recordaras, pero no salía.

sin saber muy bien cómo inspirarme (y mirando el reloj de reojo, para añadir un poco más de presión), he decidido hacer uno de los ejercicios que aprendí en el curso writing for self discovery: escritura automática. escribir durante 6m lo primero que se te pase por la cabeza, sin pensar. es una buena manera de expresar tu inconsciente y, dado que mi consciente parece que está de huelga hoy, he pensado que no tenía nada que perder. arriba de todo de la hoja he escrito tu nombre. Nuria lo recomendó para cuando quisiéramos escribir sobre un tema específico; es como que predispone a que, todo lo que salga, tenga que ver con eso.

sabes lo que ha salido? lo pongo tal cual, sin gramática ni semántica que tenga sentido (apunte: ha salido en catalán, mi inconsciente se expresa mejor así ;)):

guapo, ojos verdes, despiste y caos, risa, mucha risa, ternura, payaso, me quiere, lo quiero, le importo, juntos siempre, ternura, alegría, ligera con él, felicidad, te quiero, ojos sinceros, amor, risa, felicidad, no preocupación, reímos y somos felices. no hay dolor, ni tristeza, ni lágrimas, celebración, felicidad, amor, quiero verte contento, no hay preocupación, cariño, celebrar juntos, alegría, te quiero.

después de leerlo me he puesto a llorar (ya conocemos sobradamente mi tendencia a emocionarme) y he decidido que esto era lo que te iba a decir. sabemos que no ha sido un año fácil para los dos y, sin embargo, esto es lo que dice mi inconsciente. la verdad es que me fío más de él que de mi consciente, que suele darle 20.000 vueltas a todo. así que esto es lo que te puedo decir hoy. yo creo que es un buen augurio para el futuro, no?

t'estimo. feliços 28



a pesar de los años que tiene esta foto, sigue siendo de mis favoritas y, este viaje a Londres, de los más especiales
{fuente de la imagen: aquí}

pd. otros cumpleaños aquí y aquí



18 comentarios :

  1. Precioso y emocionante post, tu chico tiene que estar muy contento por tener a su lado una persona que lo quiera tanto.
    Felicidades para él.
    Un besito para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa, lo he felicitado de tu parte. Yo creo que tenemos suerte de tenernos el uno al otro. 1besito bien fuerte ***
      PD. Espero que estés disfrutando de tus vacaciones! :)

      Eliminar
  2. Pues felicidades para él! por su cumple y por tener a alguien en su vida que sea capaz de escribir, sentir y transmitir cosas tan semejantemente bonitas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, qué mensaje tan bonito! Lo felicitaré de tu parte :) Gracias guapa, un besazo ***

      Eliminar
  3. Qué bonito Anna... me parece precioso! Feliz cumple a tu amado! :) Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!! Lo felicito de tu parte guapa, 1beso bien fuerte ***

      Eliminar
  4. Precioso texto! yo también habría llorado...Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, muchas gracias Rut! 1beso bien fuerte guapa ***

      Eliminar
  5. Preciós! Segur que ha passat un aniversari molt especial al teu costat! Visca l'amor!! I moltes felicitats a R. de part meva! muas
    Anna * www.liluandme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci bonica! El felicito de part teva :) Avui hem esmorzat junts fent un esmorzar una mica més especial i després cada uno a lo suyo però el cap de setmana va servir de celebració, i va ser molt bonic, la veritat. Que visqui l'amor!!! :) 1petonet enooorme! ***

      Eliminar
  6. Qué bonito lo que has escrito!! Felicidades al cumpleañero :)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Flo! Lo felicito de tu parte :) 1beso bien bien grande! ***

      Eliminar
  7. Qué preciosidad y cuánto sentimiento. Muy emotivo!!!!! Por supuesto felicidades con algo de retraso para él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Noe, lo felicitaré de tu parte :) 1besito bien fuerte guapa ***

      Eliminar
  8. Me has emocionado a mi también!! Precioso regalo de cumpleaños, es una suerte que os tengáis los dos, a él no lo conozco pero con tus palabras en este post y fotos que nos muestras de vez en cuando se siente la unión tan fuerte que hay entre vosotros. Que esa unión permanezca siempre y celebréis muchos cumpleaños juntos:)
    Un fuerte, fuerte besote para los dos!! Feliz cumple;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapísima por tus bonitas palabras :) 1besazo bien fuerte también para ti ***

      Eliminar
  9. Anna, qué bonic
    No havia llegit el teu post, des de que vam coincidir a Writing et segueixo, estic al cas dels teus posts i del teu IG - m'agrada el que escrius! Però no sempre tinc temps de llegir tot.
    Unes paraules molt maques. Espero que en el any que us queda fins a un altre cumple tingueu tota la tendressa, felicitat, riure... que segur us mereixeu. Com diu Coldplay "Green Eyes, you are the one that I wanted to find...".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, quin comentari i desig tan bonic, moltes gràcies. Totalment d'acord amb la cançó de Cold Play! ;) 1petó fort bonica

      Eliminar

 
Blogging tips