jj

Beauty is simply reality seen with the eyes of love - Evelyn Underhill - jj

happy 6th anniversary!!


pastel aniversario
( vía pinterest)

Sip. Hoy hace exactamente 6 años que decidimos embarcarnos en este viaje juntos. 6 años ya. Es curioso, no sé decir si es mucho o poco tiempo. Recuerdo como si fuera ayer todos y cada uno de los momentos con que empezamos esta historia, nuestra historia, pero a la vez, miro atrás, veo todo lo que ha llovido desde que nos subimos a ese barco que nos llevaba a Ibiza y me doy cuenta que aquel 3 de abril de 2007 queda realmente lejos.

Hemos pasado un poco de todo durante este tiempo. Creo que no nos equivocamos cuando a veces decimos que parece que hayamos tenido diferentes relaciones. Y es que las personas cambian. Nosotros hemos cambiado. Lo que no ha cambiado, sin embargo, son las ganas que tenemos de seguir juntos: de aprender juntos, de descubrir juntos, de afrontar nuevos retos juntos… de crecer juntos.

Uf, qué difícil es poner palabras a los sentimientos…:) Supongo que lo que quiero decirte es que me encanta que hayamos sido compañeros de viaje durante todo este tiempo, y que confío plenamente en que lo continuaremos siendo durante muchos y muchos y muchos y muchos años más.

Y como realmente lo nuestro es viajar, he hecho un pequeño recopilatorio de algunos momentos vividos durante estos 6 años mientras estábamos… viajando! (valga la redundancia con tanto viajar)

Felicidades flocks! Te quiero



Happy 6th anniversary!! from Anna Codorníu on Vimeo.


4 comentarios :

  1. En moments d'incerteses, de pors i d'impotència com els que estem vivint, petites coses com aquesta ens arrenquen un somriure, ens mostren la part dolça de la vida i ens fan pensar, per uns instants, que segurament hi ha esperança... Gràcies, Anna, i per molts anys!!

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcies a tu per aquest comentari tan bonic! Això és tot un "subidón" per continuar escrivint! Gràcies!

    ResponderEliminar
  3. Però que reguapos que esteu!!! Us estimo molt :)

    I miss you so much :(

    PS: les birres que no faltin en els viatges, eh!

    Muuuaaaaa

    Sílvia ;)

    ResponderEliminar
  4. Silvs!!! Nosaltres també t'estimem molt!! (i al Dani!). En breus tornem a reprendre les nostres trobades, que jo m'estic posant forta!
    Molts petonets bonica!!

    PS. Lo de les birres també ho vaig pensar!! En la nostra defensa diré, per això, que amb el temps hem anat millorant i reduint el consum, però sí, són un element important dels viatges!!:))

    ResponderEliminar

 
Blogging tips